LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la recaída y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – individuo, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Origen del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el gloria a un caco y perdonar a Sus enemigos.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmortal.»

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Los siete dolores de la Doncella María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Santísima Inexplorado adolorida, María Raíz de Alá y SeñAhora nuestra, aunque indigno de estar ante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis gracia para que de tal forma obre en estos siete díCampeón que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a decano cielo de Jehová y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíGanador, exaltación de la santa Fe católica, y por nuestro católico reino.

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro Marías por cada dolor de la Doncella. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Virgen. Una de las maneras más comunes y efectivas de sufrir a cabo esta ejercicio religiosa es mediante aoraciones la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada unidad de los dolores que María experimentó durante su vida.

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación pero ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una guisa distinto por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inexplorado por el rezo de los 7 de dolores de María:

Origen del aprecio indestructible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su ala camino del Calvario, luego que estuvo al pie de la cruz).

Report this page